¿Qué es TAN?

Responsive image
Nosotros

TAN es un ERP de clase mundial. Cuando una empresa mediana o grande, sin importar su tamaño, necesita de un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales, ERP por sus siglas en inglés, que lo apoye en la gestión de negocios, puede contar con TAN.

TAN es un gran ERP, robusto, con tecnología que es utilizada actualmente por las más grandes empresas y gobiernos del mundo, probado en empresas mexicanas, que le permitirá la gestión integral de la información de su empresa en tiempo real, con capacidades que lo hacen único en el mercado.

Empresas de cualquier tamaño pueden utilizar TAN y contar con una gran herramienta, utilizando toda su capacidad y potencia. La posibilidad de utilizar paquetes mínimos de 10 usuarios, escalables de acuerdo a las necesidades particulares de la empresa, lo hacen la mejor opción del mercado.

Misión y Visión

Misión
"Proveer a nuestros clientes de un Software para la Gestión de Negocios que le proporcione información confiable, en tiempo real y de acuerdo a sus necesidades, soportado por tecnología de vanguardia, innovación y precios justos".

Visión
"Ser la empresa líder en el desarrollo, comercialización, implementación y ejecución de Software para Gestión de Negocios para empresas medianas y grandes, reconocida por su calidad, por el compromiso con el cliente y la competencia de sus colaboradores."

Responsive image